Llámanos: 01 55 5888 2185
Escríbenos: info@acerostorices.com

Lámina Galvateja

Lámina Galvateja

Acanalado semejante a la teja de barro

Llámanos al 0155 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Galvateja Ternium

La lámina de acero Galvateja destaca por su característica principal que es su apariencia a una teja o tejado de barro, está lámina en acabado pintro, obtiene dicha apariencia gracias al proceso de acanalado y troquelado al que es sometida. Siendo totalmente apta para realizar su instalación en techos y cubiertas en espacios residenciales, pues esta lámina es un sistema ligero y sobre todo estético en su cara exterior.

El modo de fabricación lo hace un eficaz sistema de techado metálico, el cual su lámina base es de acero galvanizado Pintro calibre 26, esto le da a la galvateja un alto nivel de resistencia y durabilidad, además de hacerla fácil de instalar sin necesidad de utilizar soportes verticales.

Cuenta con un excelente sistema de ventilación el cual le permite una circulación de aire, eliminando así toda clase de humedad y disipar el calor en su interior, evitando de esta manera deformación o bien quebraduras en su estructura; además es un material de bajo costo en cuanto a proceso de instalación se refiere.

Datos adicionales y medidas

La lámina de acero Ternium Galvateja, el acabado pintro en el que está fabricada es de color Rojo Janitzio Cool Roof, pudiendo ser texturizado o bien liso. Su estructura de esta lámina de acero acanalada, permite que sea dispuesta sobre montenes de acero o bien, sobre paneles de madera y losas de concreto.

En cuanto a medidas se refiere, la galvateja tiene un peralte de 4.2 cm; un ancho total de 1.20 m y su ancho efectivo es de 1.0 m; la pendiente mínima para está lámina de acero es del 25% pero se puede aplicar hasta un 30%. En longitud, el largo mínimo disponible es de 2.44 m (8’) y máximo de 6.09 m (20’); en cuanto a los múltiplos de la teja, estas son de 30.5 cm. La galvateja de acero pintro se encuentra disponible en largos de 1.22, 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, y 6.10 metros.

Tanto las características como su composición, hacen de la galvateja Ternium un material altamente funcional en espacios comerciales y residenciales principalmente, por lo que su aplicación se extiende en fachadas residenciales, kioscos, puestos ambulantes, centros comerciales y palapas, por mencionar algunas de sus aplicaciones.

Aplicaciones

– Elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales.
– Elemento para fachadas por la rigidez que proporcionan las nervaduras.

  • Estamos a tus órdenes 55 5888 2185

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.