Llámanos: 01 55 5888 2185
Escríbenos: info@acerostorices.com

KR-18 Pintro

Lámina KR-18 Pintro

Sistema de cubierta engargolable

Llámanos al 0155 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

KR-18 Pintro Ternium

La lámina KR-18 es un material que destaca por dos características, esencialmente es un sistema de cubierta pero al mismo tiempo se le puede considerar como un perfil estructural, estas son producidas en una sola pieza de canalón a cumbrera; son elaboradas con acero Ternium en acabado pintro.

El acabado Pintro, es un recubrimiento de pintura que se le da a la lámina de acero por línea continua en ambas caras, el cual se utiliza para proteger la lámina de acero de la corrosión que se puede presenta al exponer este material a la intemperie.

Cuenta con un sistema de acanalado y engargolado mecánico SSR (Standing Seam Roof) o sistema de costura, este ayuda a que la instalación se lleve a cabo de manera más sencilla, además de no dar paso hendiduras o cualquier tipo de abertura entre cada lámina o bien entre el techo y los muros. Con ello, la lámina de acero KR-18 adquiere una mayor resistencia ante el viento o lluvias torrenciales, pues este sistema evita desplazamientos o bien daños estructurales.

Datos adicionales y medidas

Además del sistema SSR, las láminas engargoladas KR-18 cuenta con un sistema de fijación oculta, el cual consiste en la utilización de clips que ayudan a que las láminas se adhieran correctamente a otras láminas con el mismo perfil de acanalado, asegurando la unión entre cada lámina logrando fortalecer de manera positiva toda la instalación, evitando aún más la filtración de agua al interior pues no hay necesidad de perforar el acero al ser instalado.

Gracias a estos sistemas con los que es fabricada la lámina de acero Pintro KR-18, aceleran en gran medida los tiempos de instalación, así sea en techos o bien en muros; además es una lámina que puede ser bien aprovechada en pendientes con un 15% de inclinación.

En cuanto a medidas y dimensiones se refiere, la KR-18 lámina estructural tiene un poder cubriente de 45.7 cm, se fabrica en calibres 22, 24 y 26, además su peralte es de 6.4 cm respectivamente; se recomienda ampliamente utilizar este material en cubiertas con pendiente baja de hasta un 2%.

Aplicaciones

  • Industrial
  • Resdencial
  • Muros
  • Fachadas
  • Techos y cubiertas
  • Estamos a tus órdenes 55 5888 2185

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.