Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Cinta de Acero

Presentación en Rollo

¡Cotizaciones al instante!

Cinta de Acero

La cinta de acero es conocida en el mercado de la construcción por ser una lámina de 2 pies de ancho que se comercializa en su presentación en rollo, se considera que es un material más pequeño que los rollos de 3 y 4 pies, por lo cual sus usos son diferentes, aunque suele tener aplicaciones especializadas, debido a que sus medidas se adecuan mejor a demandas especiales. Cuenta con un laminado en caliente que se recubre mediante una aleación de zinc para evitar la corrosión, el cual posteriormente se prensa en rollo a temperaturas elevadas, a más de 1,700 ° F, que se encuentra por encima de la temperatura de recristalización para la mayoría de los aceros.

Para la elaboración de la cinta de acero su proceso se lleva a cabo en laminado en caliente, y su fabricación comienza con una longitud de metal grande y rectangular, conocido como tocho. El tocho se calienta y luego se envía para el preprocesamiento, donde se aplana en un gran rollo. Después de esto se mantiene a una temperatura alta y pasa por una serie de rodillos para alcanzar sus dimensiones finales. En tanto, los hilos de acero al rojo vivo se empujan a través de los rodillos a altas velocidades. Para la chapa, el acero laminado se hila en bobinas y se deja enfriar. Para otras formas, como barras o placas, los materiales se seleccionan y empaquetan.

En cuanto a las aplicaciones de la cinta de acero está su uso como materia prima para ser rolada, doblada para convertirse convencionalmente en láminas acanaladas con aplicación en cubiertas auto-portantes que se elaboran para sistemas de fijación SSR, como la lámina KR18 y arcotechos. Otras de las aplicaciones de esta cinta de acero es en el sector automotriz, en la fabricación de productos electrodomésticos y línea blanca y accesorios de construcción.

cinta de acero
cinta acabado pintro
cinta acabado Zintro Alum
cinta acabado galvanizado
Acabados de la cinta 2′ de acero

Pintro: puede encontrarse en medidas de 3′ (pies), 4′ (pies) y 2′ (pies) de ancho; es un laminado que al contar con un pintado dispone de una mayor protección contra la corrosión. En cuanto a sus aplicaciones se utiliza desde la fabricación de productos de línea blanca hasta la elaboración de láminas acanaladas para construccion o para la producción de cubiertas auto-portantes. En tanto, el rollo pintro de acero es un producto que está disponible en una gran variedad de colores y se realiza bajo normas de calidad internacionales. También el rollo pintro de acero se encuentra disponible en fleje y hojas de acero lisas.

Galvanizado: cuenta con un recubrimiento de zinc el cual pasó por el proceso de inmersión en caliente, ideal para aplicaciones en el segmento construcción. La cubierta de zinc en la superficie del rollo es idónea para proteger al acero en rollo de ataques químicos que afectan al metal ya que el zinc actúa como barrera protectora, desgastandose en lugar del acero para que la lámina en rollo ternium pueda mantener sus características y propiedades físicas, sin verse afectada por químicos o el proceso de oxidación natural. Se usa para ser rolado, doblado y se fabrica, convencionalmente para la elaboración de láminas acanaladas para techo y muro, entre otra de las aplicaciones en la que se disponen los rollos de acero galvanizado es en la industria automotriz, para la fabricación de productos electrodomésticos, línea blanca y accesorios de construcción.

Zintro-alum: es galvanizado y una lámina en rollo la cual cuenta con un recubrimiento de zinc y aluminio, su proceso es el de inmersión en caliente, ideal para aplicaciones en el segmento construcción, la cubierta del rollo zintro alum, es idónea para proteger al acero en rollo de ataques químicos que afectan al metal ya que el zinc y el aluminio actúan en conjunto como barrera protectora, desgastandose en lugar del acero para que la lámina en rollo ternium pueda mantener sus características y propiedades físicas, sin verse afectada por químicos o el proceso de oxidación natural. Una de sus aplicaciones es que se usa para ser rolado, doblado y se fabrica, convencionalmente para la elaboración de láminas acanaladas para techo y muro. Entre otra de las aplicaciones en la que se disponen los rollos de acero galvanizado zintro alum es en la industria automotriz, para la fabricación de productos electrodomésticos, línea blanca y accesorios de construcción.

Tipos de Aceros Recubiertos

Aplicaciones

  • Sector Construcción:
    • Residencial
    • Comercial
    • Industrial
  • Fabricación de láminas
    • Lisas
    • Acanaladas

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.