Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Varilla Corrugada

Varilla Corrugada

Acero Corrugado para la Construcción

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Varilla de acero Grado 42

La varilla de acero son barras de acero que se distinguen por sus corrugas o relieves que le permiten adherirse eficientemente al concreto. La varilla de acero se considera como uno de los materiales más conocidos y utilizados en el mercado constructor.

Es un producto fabricado bajo estrictas normas de calidad, ASTM-A615M y ASTM-A7 y cuenta con un certificado de calidad que garantiza la calidad en la producción de esta varilla.

La varilla grado 42 se caracteriza por ser un laminado de acero elaborado y diseñado primordialmente en la construcción de estructuras de concreto armado. La varilla es un  elemento dotado de una gran ductilidad, por lo que puede ser doblado, cortado y aplicado con facilidad. Una armadura de varilla corrugada, absorbe los esfuerzos de tracción y torsión de la construcción.

Otros de los usos convencionales de la varilla es en la elaboración de castillos ahogados, postes, como refuerzo horizontal en muros de mampostería (tipo escalerilla) y en la tubería de concreto.

Varilla de acero corrugado
Varilla de acero
Varilla estructural corrugada
Varilla corrugada

Medidas y datos adicionales

En cuanto a sus medidas y especificaciones la varilla de acero se puede encontrar en el mercado de la construcción en una longitud de 12m y se proporciona doblada y recta. Está disponible en los siguientes números: varilla No.3 al 12. Su venta se realiza mediante toneladas completas a partir de 5 toneladas.

La varilla de acero corrugada es apta para disponerla como complemento base para la construcción de todo tipo de proyectos arquitectónicos, como en los entrepisos metálicos, puesto que se combina con la malla electro-soldada y la lámina losacero para conformar la losa de grandes edificios tanto para azotea como para entrepisos.

Aplicaciones

  • Trabes
  • Castillos
  • Losas sólidas y de claros cortos
  • Castillos ahogados
  • Postes

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.