Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Malla Electrosoldada

Malla Electrosoldada

Entramado de acero corrugado

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Malla estructural de acero corrugado

La malla electrosoldada se compone de barras de acero corrugadas, alambres corrugados o lisos que se entrelazan entre sí perpendicularmente, sus puntos de intersección se unen mediante soldadura eléctrica dentro de un proceso de producción en serie formando una cuadrícula. 

Está fabricada con alambres de acero laminado en frío grado 50, longitudinales y transversales, funciona como acero de refuerzo para concreto sustituyendo los armados tradicionales elaborados con varilla Grado 42.

La malla de acero electrosoldada se produce en paneles o rollos, y cumple con los requerimientos de la NTC 5806, ASTM 1064/1064M y RT 0277 de 2015. En tanto, los alambres dispuestos para la fabricación de la malla se derivan del alambrón de palanquilla, laminado en caliente y posteriormente en frío, por lo que adquieren una gran resistencia a la tensión.

Este tipo de malla es considerada un producto de sección circular convencionalmente utilizado en la industria de la construcción en forma de anillos, así como en la industria de la transformación para la elaboración alambres y derivados de diversas calidades.

Malla de acero electrosoldado
Malla construida por proceso de electrosoldado
Malla de varilla electrosoldada
Malla electrosoldada

Datos adicionales y medidas

Dentro de sus ventajas como material empleado en los proyectos arquitectónicos proporciona ahorros en costos de material y mano de obra, así como en el tiempo de colocación, puesto que su proceso de instalación es fácil, reduce desperdicios, brinda un mejor control de material en obra, se puede almacenar sin dificultad puesto que se puede disponer en rollo, por tanto, se corta con facilidad al tamaño requerido, cada rollo cubre hasta 100 m2.

En cuanto a los usos de la malla electrosoldada se puede aplicar idealmente en las construcciones de entrepiso, azotea, viguetas y bovedillas, muros de carga y divisorios, pisos, estacionamientos, calles, canales, túneles, pavimientos y firmes industriales. Así como refuerzo por temperatura en losas aligeradas, refuerzo principal en losas apoyadas en vigas Joist (losacero) y en los elementos prefabricados como soporte de muros de concreto para casas habitación.

Aplicaciones

  • Losas de techo
  • Muros armados
  • Pisos
  • Muros de contención

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.