Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Alambre Recocido

Alambre Recocido

Hilo de acero blando

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Alambre delgado para amarre

El alambre recocido se caracteriza por ser un alambre brillante el cual se somete a un recubrimiento por inmersión en zinc fundido o por electrólisis, mediante este proceso se tiene como objetivo conseguir una mayor resistencia a la corrosión del acero.

En particular se modifican las propiedades mecánicas mediante tratamientos térmicos proporcionando diferentes clases de productos, como alambres galvanizados suaves en estado recocido alto, alambres galvanizados medios en estado de recocido intermedio, alambres galvanizados sin recocido.

Es un alambre de acero blando comúnmente se utiliza tanto en la construcción en operaciones de atadura, corte, soldadura y múltiples procesos industriales. Dentro de las principales características de este material es su ductilidad y su maleabilidad, que le permiten emprender diferentes pliegues y torsiones.

De igual forma, el alambre de acero puede enrollarse en bobinas de diversas longitudes que facilitan su manejo y transporte. El alambre recocido cuenta con un tratamiento superficial de galvanizado que lo protege de la oxidación y corrosión. Además, el alambre se produce endurecido con proceso de temple.

Medidas, clasificación y usos

El alambre corrugado se puede encontrar en el mercado de la construcción en calibres 15 y 16 y con un diámetro de 1.78 mm. La venta de este material se realiza solo por toneladas completas. El alambre de acero está disponible en tres diferentes acabados:

  • Alto o bajo carbón
  • Acabado con o sin cascarilla
  • Trámite térmico

En cuanto a los usos que se le puede dar al alambre recocido dentro de los proyectos arquitectónicos son; como amarre de varilla en la industria de la construcción, en la fabricación de castillos y armado de losas. En la unión de aceros estructurales, complemento de cimbra, como insumo para procesos industriales y en los traslapes de mallas y electrosoldados.

Aplicaciones

Ataduras en:

  • Trabes
  • Castillos
  • Postes

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.