Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Alambre Galvanizado

Alambre Galvanizado

Alambre de Varios Espesores

¡Cotizaciones al instante!

Alambre de acero delgado

El alambre de acero galvanizado es básicamente un alambre de acero reforzado mediante el proceso químico de galvanizado. El proceso implica recubrir el alambre de acero con un metal protector antioxidante, como el zinc. También conocido como alambre de hierro galvanizado, este tipo de alambre de hierro es fuerte y no se oxida, y puede usarse para varios propósitos en el hogar. Según sus necesidades y requisitos, puede elegir alambres de acero de varios espesores. Estos son los primeros cinco usos del alambre de acero galvanizado. 

Es muy fuerte y puede usarlo fácilmente para crear un límite protector alrededor de su casa o propiedad. Cortar los cables requerirá mucho tiempo y energía, lo que es un elemento disuasorio eficaz para los ladrones e incluso para los animales salvajes. Una buena idea es usar cables en la cerca para evitar que entren personas. La cerca de alambre de acero galvanizado será una forma sencilla y útil de garantizar la seguridad de su casa. Es indispensable en edificios de oficinas y hogares. Puede usarlos en sitios de construcción para atar o atar materiales para evitar que se caigan. El hecho de que tengan resistencia a la intemperie, resistencia a la oxidación y durabilidad también aumenta su valor.

El alambre galvanizado se fabrica mediante un proceso de trefilado, mediante el cual se estira el alambre para obtener un alambre de acero delgado con las especificaciones requeridas. Posteriormente, el alambre de metal obtenido de este proceso se recubre con una capa de zinc, que ayuda a proteger el acero de la corrosión y lo vuelve liso y brillante. Una de las principales características de este alambre metálico es su ductilidad, que permite enrollarlo, lo que facilita su almacenamiento y transporte, convirtiéndolo en un material ideal para manualidades y embalajes.

precio alambre galvanizado
bonina de acero
rollo de alambre
venta de acero galvanizado

Medidas, clasificación y usos

El alambre galvanizado se puede formar revestido en cal 10.5 y 11.5. Así como se puede descubrir en elevado o bajo carbón, en destruido con o sin cascarilla, así como con un trámite térmico. En lo que respecta a las especificaciones y medidas en los cuales se puede descubrir el alambre galvanizado primordialmente es en calibre 16 y se suministra por toneladas enteras. Del mismo modo, se da en presentación de 1 kilogramo y etiquetado individualmente en caja de 20 rollos. Arriba de 10 kilogramos la presentación es en rollo exclusivo y podría ser a granel.

Una de las aplicaciones primordiales del alambre galvanizado es en las estructuras, no obstante, sus características lo realizan ideal para los demás usos, entre los cuales se hallan los próximos: Jardinería: este alambre es bastante dúctil por lo cual puede usarse para conservar un jardín en buenas condiciones debido a que se puede utilizar para aislar las plantas, colgar macetas, generar espacios decorativos e inclusive hacer espacios aislados para las mascotas como aves o perros. Instalaciones eléctricas: a veces hace falta hacer la compostura de las construcciones eléctricas, en esta situación el alambre es una elección para juntar o reforzar partes. Debido a su grosor puede situarse sin interferir en lo demás de la instalación. Plomería e instalación de ductos: al igual que en las instalaciones eléctricas puede utilizarse para reforzar trabajos de plomería debido a que no pierde sus características al estar en contacto con el agua.

Aplicaciones

Ataduras en:

  • Trabes
  • Castillos
  • Postes

Tipos de Aceros Corrugados

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.