Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Acero Corrugado

Acero Corrugado

Material de acero para la construcción

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Barras de acero corrugadas

El acero corrugado son barras de acero, cuya característica son sus corrugas, estas son estrías o discontinuos que refuerzan su adherencia al hormigón. Asimismo, estos productos tienen una gran ductilidad, por lo que al ser doblados o cortados no presentan daños en su estructura. 

Cuenta con una gama de materiales necesarios para construcción tal como, la varilla corrugada grado 42, el varillín o varilla grado 6000 y el alambre recocido. Es ideal para la construcción de estructuras de hormigón o concreto.

Este tipo de acero sustituye la insuficiencia de resistencia a tracción que suele tener el material como el hormigón y se desempeña como mecanismo de tensión en las estructuras. En tanto, cuenta con una resistencia superior al acero redondo. Por lo que su principal función es absorber los esfuerzos de tracción y torsión de la construcción.

En el mercado de la construcción se puede encontrar el acero corrugado en distintos diámetros de barras y cada una tiene diferentes usos. Dentro de las características de este material  que se deben tomar en cuenta en la de construcción son su capacidad de ruptura, tenacidad, ductilidad, separación, elongación, límite de fluencia y el tamaño de las corrugas.

Acero corrugado
Acero corrugado electrosoldado
Acero corrugado para construcción
Acero corrugado alambre

Información Adicional

El acero corrugado se utiliza para la elaboración de estructuras como base de las obras en construcción, por una parte los alambres son de uso para el armado, atados de varillas y otros elementos, mientras que la varilla como el varillín se disponen en la elaboración de castillos, losas, entrepisos metálicos. La utilidad del acero corrugado en hormigón radica en sus  ventajas tal como, ductilidad y una buena capacidad de deformidad para prevenir la ruptura.

Aplicaciones

Construcción

  • Castillos
  • Trabes
  • Entrepisos
  • Muros

Tipos de Lámina Pintro

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.